Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca
Si no digo nada. Es solo que hoy día la información llega por múltiples canales.
No, no lleva radio. Muy pocos la llevan.
Si es algo tan importante para ti vas a tener que descartar al 98% de los móviles que hay a la venta.
Las ondas del bluetooth es algo muy curioso. Es la misma frecuencia y longitud que las wifi.Durante las 24h tienes ondas a tu alrededor.
|
Es verdad que cada día hay mas canales, pero me preocupa que se pierdan algunas cosas.
Si poner radio fuera costoso económica o técnicamente lo entendería, pero el colmo del sinsentido es que algunos llevan receptor pero no está habilitado, caso del XIAOMI MIA1 ¿porqué?
Y como bien dices me estoy sorprendiendo de que muchos no la lleven.
Hace años lo llevaban los buenos, ahora parece que es al revés, curioso.
De todas formas antes de comprar el HTC U ULTRA, valoraba también el BQ AQUARIS X, MOTOROLA G5S y G5S PLUS, todos sobre los 250-270 € comprados en tienda oficial en España.
Y sobre las ondas, yo soy de esos que apaga el wifi por la noche o si puedo hablo con el altavoz para no tener el teléfono pegado a la oreja.
Ojo, tampoco soy de esos del gorro de papel de plata, pero si puedo ahorrar radiación mejor que mejor.
Curioso es que en Francia prohíban el wifi en las escuelas de niños pequeños y la mayoría de gente lo vea como algo natural:
https://www.google.es/search?ei=9LJn....0.T385_40YnBU
Como digo no es que le tenga miedo, pero como la influencia de estas radiaciones sobre nosotros es algo nuevo y queda en entredicho su inocuidad, pues prefiero unos auriculares de cable.