Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi
Eso flety nos lo tendra que explicar, yo no he sido capaz, y eso que procuro estudiarme los upd que se ponen, una idea tengo pero hasta que no lo tenga claro no lo voy a hacer, lo que si que te digo es que puedes coger el mismo upd de flety y haacer sobre el tus modificaciones y luego insytalarlo por recovery, es decir, quieres cambiar contactos, pues en el upd de flety, en system app metes la apk de contactos que has modificado e instalas el upd por recovery.
Otra cosa que yo y @ Daemon haciamos era meter la modificacion directamente con el root explorer, seguimos con contactos, lo modificas en el pc, con el root borras en system app el contacts.apk de la rom y pegas el que tu has modificado. Mas facil y menos flaseo.
|
si, lo he estado probando.he cogido el UPD que hay en el primer post,el de que no se silencia al dar la vuelta,que es el UPD mas vacio que he encontrado ya que solo lleva el PHONE.APK, y el framework vacio,modifique en PHONE los fondos que salen cuando ya has marcado y el telefono esta esperando la comunicacion.anteriormente al flasear la rom cambie la foto del asesino por la de anonimus tanto en PHONE como en CONTATACS y me estaban saliendo bien, pero al instalar este UPD al que ya digo que solo modifique el PHONE, la foto del asesino si cambio por la de anonimus que era la que queria pero me cambio la de los contactos y me volvia a salir la del asesino...es decir me volvio a la rom a su estado original haciendo solo el cambio que habia en el UPD pero me borro los cambios que ya tenia la rom....POR QUE ????