Cita:
Originalmente Escrito por darkwolf23
No se si hay posibilidad de pasar la app de google fotos a la SD???
Si fuera posible, genial!
Esta claro q si kitas google fotos te kedas con 4gb ocupados por las app q esta bien.
lo unico que se me ocurre es hacer un borrado completo, dejarlo de fabrica y meter la cuenta google y no sincronizar las fotos, que se keden en la nube!!!
que me dices?
editado
ps: cuando formateas el movil al iniciarse te pregunta si kieres usar la SD como almacenamiento para las apps, pero la SD debe ser rapida, si no es asi, kreo que no te permite hacerlo.
editado
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
Hola de nuevo
No si las fotos la App Google Fotos las pasa a la SD, pero eso no es lo que carga la memoria interna.
Lo que la carga es que la App Google Fotos con todas las fotos que he ido subiendo y que están cuantificadas en casi 10 Gb, y que están en la nube,
las mete con calzador en la memoria interna del telefono.
Por eso ando buscando la manera de meter un usuario nuevo y limpio de fotos y luego eliminar el usuario habitual que soy yo: pero claro
que no se borren ni fotos ni blogs ni cuenta, contactos, etc de otros sitios que no sean el móvil.
Que desde otro dispositivo PC, tableta u otro teléfono las pueda consultar y mantener.
Lo que dices de
borrar el móvil dejándolo de fábrica no es tan sencillo como parece pues como he ido ojeando por ahí, los de Google están muy exigentes en seguridad (
cansinos), desde la versión de Android 6 y, ahora es bastante más complicado y
no tengo claro que los datos del usuario borrado se respeten íntegramente en los otros dispositivos.
Y abundando con la normativa de Google, lo de las aplicaciones antes si que dejaba pasarlas a la SD, pero ahora hay pocas o muy pocos datos de algunas aplicaciones que lo permiten. Concretamente la App Here we Go que he borrado, tenía datos en la SD, pero como te comento no todas.
También te comento que
el móvil no lo he flaseado ni hecho nada especial (no tengo ni idea y me asusta por desconocido ese asunto), lo compré en PowerPlanet y me lo entregaron con una Rom en castellano . Sin hacerle nada he ido recibiendo actualizaciones puntuales, la ultima esta misma semana que me subió a MIUI 9
Estoy muy equivocado o me veo abocado a buscar la solución en lo del cambio de usuario. Si lo consigo esos 10 Gb extras que tendría me harían aguantar el móvil un tiempo más y ya pasar a otro de 64 o 128 Gb
A ver si algún usuario nos ilumina y retardamos el cambio de móvil.
Móvil que compré el 6-3-17 y lamentablemente es el único que me está "
saliendo rana".
Saludos y gracias por aportar ideas