Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/18, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inamarlo Ver Mensaje
Pues al teléfono le queda de garantía hasta octubre. Y empezó hace unos meses que se le iba de vez en cuando la red movil, pero al rato o al apagar y encender le volvía. Pero esta última vez no hay manera de que vuelva. Lo único que me queda por probar es cambiar la rom, pero ni la quiero tocar por el tema de la garantía.

Buscando por el foro he visto a algunos compañeros con el mismo problema y decían que es de la placa base.
Así que me metí en el hilo donde compré el teléfono para buscar la información de la garantía y por los mensajes de algunos compañeros, veo que el servicio técnico no da un buen servicio o más bien nulo y el sinvergüenza del organizador no da señales de vida.
He intentado ponerme en contacto con el soporte de Ibuygou y da la casualidad de que siempre responden a mi mail dicen que no están en la oficina.
Si alguien sabe alguna manera de ponerme en contacto con él (supuesto) servicio técnico que tenía que hacerse cargo de nuestros teléfonos le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Supongo que ya has revisado las APN no?
Y respecto a cambiar la rom...no lo dudes, es lo primero que debes hacer, la global semanal o la dev si no quieres meter la eu o una custom.
Aunque solo sea porque si has estado actualizando por OTA el problema (si la APN esta bien) sea de una rom con defecto. De cabeza. Si eso falla tira de garantia como ultima opcion. Pero por cambiar la rom no se pierde, hombre. Si rooteas creo que tampoco, pero por flashear cualquiera de las 2 oficiales claro que no.

Última edición por t0k0m0ch0 Día 23/01/18 a las 23:01:50.
Responder Con Cita