Cita:
Originalmente Escrito por chicote69
Reduce el nivel de ruido una barbaridad. Y la definición también mejora. En fotos con poca luz es una maravilla
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
Como dice el dev, esta opción ajusta el iso al mínimo posible, reduciendo al máximo el ruido que pueda meter un iso alto, y también reduce la velocidad de disparo para conseguir una buena exposición con el iso al mínimo.
No es aplicable a retrato, sólo para foto normal. Y al reducir la velocidad de disparo, lógicamente, la cámara tendrá tendencia a sacar los objetos en movimiento algo movidos.
Es una buena opción pero sólo para foto estática en la que no haya nada que se esté moviendo. Es interesante, amplía el uso de la cámara.
Para entenderlo mejor, es puro concepto fotográfico. Si bajo el iso el sensor capta menos luz, por lo tanto tengo que ampliar el tiempo de toma para captar esa luz que me falta para lograr la exposición correcta. Y al ampliar el tiempo de toma, si algo se mueve saldrá trepidado.
Samsung por el contrario reduce el ruido mediante software. Por eso la cámara Google saca mejor detalle en las fotos, porque no hay ningún software encargado de reducir ruido ni de aplicar el beauty automático de la cámara Samsung.