Cita:
Originalmente Escrito por drvenom
Para nada.
La experiencia con un note 8 es genial... lo unico que lo penaliza es la bateria. Y lo penaliza a usuarios como yo, que estamos todo el santo día toqueteando el movil.
Hay gente que la bateria del note 8 Le da para todo el día y están muy contentos con el movil.
Yo si no fuera por la bateria lo tendría ahora mismo... y esto no quiere decir que no esté contento con el mate 10 pro, para nada. También estoy muy contento... pero quitando la bateria, la pantalla que es lo que usamos el 99% del rato... la del note 8 es una pasada, y esta es mas normalita.
Ya lo he puesto más arriba... si quieres un gama alta, muy equilibrado, en algunas cosas rozando el excelente como la cámara y la batería... mate 10 pro(del normal no puedo opinar).... si quieres el mejor móvil Android del momento (para mi) con el lastre de su escasa batería (vuelvo a decir, para mi), sin duda note 8
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
|
Respóndeme a esta maldad mía...
De montar el Mate 10 Pro la amoled tan buena del Note 8 y el Note 8 la del Mate 10 Pro ambos sin Spen con cuál te quedarías si la batería fuese la misma?