Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/18, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Me resulta curioso que los mismos que se han puesto a decir que "no es una camara reflex" son los mismos que ahora dicen "es que estais comparando un movil con una reflex".

Osea que como dice el refran, Juan Palomo.... Yo me lo guiso yo me lo como.

Aquí nadie (de los que estamos dando opiniones), ni siquiera yo hemos comparado una camara movil con una reflex. NADIE. Pero claro, parece que esa es la escapada del raton. Desviar el tema.

Me estas tomando el pelo con las fotos no?. Vi la 1º y no quise ver mas... Imaginate que estaba esperando que la foto cargara del todo y me doy cuenta que ya habia cargado.

Por cierto, si fueras periodista lo minimo que tendrias es una reflex profesional (lo minimo). Y de todas formas, un fotografo te dijo que "con ese movil se quedaba sin trabajo". ¿Tu has visto, hecho o imaginado tan solo visto las fotos que se hacen con una camara profesional, por ej una D5??? eres consciente de lo que dices??

Es como si viene Carlos Sainz y te dice? oye, vaya Renault que te has comprado... Que joyita... "wuau" con ese coche me dejas sin trabajo.....

Y claro, tu vas corriendo a casa y contento se lo cuentas a tu mujer.....
Ve al oculista... No comment

La nitidez es brutal, el desenfoque trasero es esquisito... Un compañero tras mi comentario señala que su mate 10 hace igual de bien las fotos dando a entender la padazo de calidad del terminal, y tu aun así erre que erre

Encima vas y me dices que en mi curro necesito una reflex dando por supuesto que no la tengo.??? Pues si, una canon D70 de 1500 euros, y mi compañero fotografo una de 3000 euros mas lo que valga el equipo de objetivos. Y te quedas tan ancho respondiendome asi.

Revisa tu conexión a Internet, anda

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Frander Día 23/01/18 a las 21:58:33.