Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/18, 19:33:53
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Versión de ROM: Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"
Tu operador: República Movil
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElTifo Ver Mensaje
No, no me pasó nada de eso.

Por cierto, ya no instalo Xposed por zip desde hace algún tiempo.

Desde Lollipop que he instalado siempre a través de DE ESTA aplicación que funciona excelentemente. Detecta cuál es nuestro teléfono, cuál es la arquitectura del CPU y cuál es la versión de android (SDK). Descarga el zip e instala directamente.

Después de reiniciar, Xposed se muestra instalada con éxito y es sólo descargar los módulos.

Sencillo.

Ya que estás probando, prueba el Substratum ya que es compatible con la ROM oficial. Solo creo que no se da muy bien con GravityBox (que uso desde el JB) pero, es muy bueno.

Saludos!
Claro, si no instalas el zip a través de TWRP obviamente no te va a pasar nada de eso. El caso, por ahora me funciona todo, os iré contando. A mí es que me gusta flashear desde TWRP casi todo, ya que es lo más... "puro". Me refiero a que no dependes de nadie. El zip es el que es, y TWRP siempre funciona, así que flashear desde TWRP estas cosas me parece siempre mejor idea.

Sí conocía desde hace años dicho apk, lo que no sabía es que podías instalar el zip. ¿Entonces desde esa app diseño MATERIAL, además de servir como Xposed Framework, también te permite flashear el zip?

¿Cómo es el proceso?

También conozco Substratum, pero nunca me he puesto a hacer temas. Sólo lo usé para pintar de negro YouTube con un tema existente.

Última edición por Rambo123 Día 23/01/18 a las 19:42:34
Responder Con Cita