Tema: [ VENTA CERRADA ] [Vendo] Samsung Galaxy S II Vodafone
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/09/11, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Balaguer (Lleida)
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
NORMAS DE COMPRA/VENTA:

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.

4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.

4.2.2. No puedes vender un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta profesional cualquier tipo de venta de terminales que no se poseen y por lo tanto, prohibida.
__________________
¿Ya conoces la app oficial de HTCMania en Google Play?, mira esto y descárgatela gratis!