Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/18, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Don ramon Ver Mensaje
Hola amigo que tal necesito su ayuda, soy de mexico y la verdad quiero comprar en estos dias un telefono y estoy entre el note 8 y el iphone x, quiero que me orienten despues de ya casi 3 meses de que salio el note su experiencia y si el telefono se ha puesto lento o no va fino, si las actualizaciones matan la bateria etc. Y de iphone no hay mucho que decir ya se que funciona bien y punto. Soy de android pero no se si samsung ya mejoro estos temas que menciono, por que es conocido que samsung van lentos y el iphone despues de 3 años funcionan igual. Los costos son casi iguales 900 euros(note 8) vs 1000 euros (iphone) les agradeceria opiniones de usuario que tuvieran los dos
Curiosamente las cosas parecen que se han tornado... el Note 8 es el Samsung más fluido y mejor hecho por la compañía (también es el último). Es cierto que el S7 iba lento a los pocos meses, o que su batería iba a peor con las actualizaciones. El S8 después de casi 1 año va (fino no, lo siguiente), y quien se ha quejado de los lags, es porque lo tuvo al principio. Ahora no tiene NADA que ver a cómo iba antes... y del Note 8 te puedo decir que va más fino que el S8 si cabe (supongo que los 2 gb de ram extras tienen algo que ver) y es una puta bala. No he tenido ni 1 lag en casi 2 meses que lo tengo ... y la batería como el primer día (también es cierto que ha pasado poco tiempo), esperemos a ver cómo le sienta Oreo que queda muy poco para salir... yo soy de los que prefieren que su terminal no haga de conejillo de indias con las actualizaciones...
Del iPhone X no te puedo decir porque no lo he tenido. Pero te puedo adelantar (leyendo a compis que tienen ambos), es que tengas claro el SO que prefieres y si quieres un terminal más compacto o prefieres una pantalla más grande... saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 23/01/18 a las 18:00:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]