Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/18, 17:49:18
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Entonces si el efecto acuarela siempre afecta y la camara es tan mala como algunos dicen,como es posible que obtenga resultados tan similares y en algunas ocasiones superiores al s8?
He subido muestras y aun nadie me ha dicho donde esta la gran diferencia entre esas fotos...
Ojo! que no digo que la del g6 sea mejor,pero solo veo diferencias minimas a favor de uno u otro y por eso no me entra en la cabeza que se diga que la camara del g6 es mala.
Yo no entiendo de numeritos,sensores,lentes etc...pero veo los resultados de ambas camaras y practicamente veo lo mismo,a veces un poco mejor uno y a veces un poco mejor el otro,nada mas.
No saben responderte sólo te van a decir acuarela qué cámara más mala y ya está ese es el argumento pero ojo cuando lo hacen otros ya no pasa nada encima algunos todavía siguen tapando qué los s7 o s8 también meten acuarela puede que meta menos pero tener tienen pero claro cuando él s7 metía más acuarela qué el g4 o g5 eso nadie lo decía para dejar por encima la del s7 pero ahora qué es Lg entonces ahora si se dice eso es lo que veo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: