Cita:
Originalmente Escrito por javitorito
Entonces si el efecto acuarela siempre afecta y la camara es tan mala como algunos dicen,como es posible que obtenga resultados tan similares y en algunas ocasiones superiores al s8?
He subido muestras y aun nadie me ha dicho donde esta la gran diferencia entre esas fotos...
Ojo! que no digo que la del g6 sea mejor,pero solo veo diferencias minimas a favor de uno u otro y por eso no me entra en la cabeza que se diga que la camara del g6 es mala.
Yo no entiendo de numeritos,sensores,lentes etc...pero veo los resultados de ambas camaras y practicamente veo lo mismo,a veces un poco mejor uno y a veces un poco mejor el otro,nada mas.
|
No saben responderte sólo te van a decir acuarela qué cámara más mala y ya está ese es el argumento pero ojo cuando lo hacen otros ya no pasa nada encima algunos todavía siguen tapando qué los s7 o s8 también meten acuarela puede que meta menos pero tener tienen pero claro cuando él s7 metía más acuarela qué el g4 o g5 eso nadie lo decía para dejar por encima la del s7 pero ahora qué es Lg entonces ahora si se dice eso es lo que veo.