Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/18, 17:13:02
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpunto Ver Mensaje
Buenas compañeros del foro. Ya llevo unos meses con el G6 y me estoy planteando cambiar pero tengo dudas.
El candidato ha de ser sin marcos, es una tendencia clara, y de un tamaño parecido, no mas pequeño de 5,2 ni mas de 5,9. Ahora con la relacion 18:9 se puede llegar a 5,7 sin ser demasiado grandes como es el G6.
Por eso el oneplus 5T me echa para atrás, creo que va a ser demasiado grande. A cambio me gusta el soporte de oneplus y la potencia que tiene.
Otro candidato en el Xiaomi Mix 2 aunque las criticas a la cámara parece que son lo peor que encuentro. Me resulta bonito y cambio de aires al MIUI.
El samsung S8 es otro candidato que esta a un precio más razonable. No me gusta la pantalla curvada. A cambio creo que es la mejor cámara y pantalla.
El LG V30 podria ser otro candidato pero me resulta muy caro.
El Pixel 2 XL me gusta pero me resulta enorme y caro.

Por otra parte, me gusta mucho el gran angular y la pantalla always on del G6, asi que sigo dandole vueltas al cambio sin mucha prisa porque la verdad es que con el G6 estoy bien servido.
Lo pensado mucho, he mirado análisis y entre todo y mi experiencia creo poder decirte que sin duda hay una opción que te va a satisfacer y te va a permitir no perder todas las cosas buenas que tiene el G6. Mi consejo es que te compres el G6 en otro color ;)

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: