Si, pero me han dado la razón, de ahí mi discusión, se puede leer en post anteriores donde había un usuario que decía que la palabra "garantizado"pertenecía a la 2.3 .Ahora ya no está garantizado ya que algo se puede garantizar cuando está de su mano.
Pero ahora viene la segunda parte, ya veremos para cuando lo actualizan y si es que lo van hacer.De momento dicen que no tienen el código, pero hay usuarios que dicen que la tableta no cumple los requisitos mínimos.
A quien hacemos caso.
Bq ya empezó mal mintiendo en la publicidad y ahora que se les ve el plumero, corrigiendo.
Lo más correcto es hacer como las grandes marcas, yo tengo htc y samsung, y en ninguno de ellos viene en la caja semejante publicidad, lo actualizan cuando quieren y punto, pero no venden la piel del oso antes de cazarlo. Imaginaros el papelon ahora si llegado el caso no lo pueden actualizar, que pasaría? Todos a rajar contra esta empresa? Meter una cocinada suponiendo que la saquen por las puerta de atrás?. Hemos pagamos un plus porque era actualizable ( porque lo hemos pagado )