Ver Mensaje Individual
  #812  
Viejo 23/01/18, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Que pesado con lo de hater. Si eres mas feliz creyendo que soy un hater pues adelante, a mi no me paga ninguna marca para que diga nada, simplemente discuto sobre la camara del G6, pero si por eso crees que soy un hater, piensa lo que quieras igual que yo pienso que eres un fan boy de LG.

Te sigo diciendo que eso no es efecto acuarela, es falta de definición total y nitidez con ruido digital. Acuarela es paginas atrás lo que ha colgado el compañero con la comparativa del S8, que se ve una definición totalmente rugosa y como dice el nombre, con la impresión de haberse pintado.

Es mas, es peor la falta de definición y ruido ya que el procesado en los móviles Samsung nunca ha sido muy malo, por lo que la culpa recae en el sensor, y lo de LG es cosa del post-procesado ya que con el mod de la cámara de Google se soluciona, y algún cocinero podría solventar este problema en la cámara stock, pero eh, que soy un hater de LG, que LG es lo peor...

PD: En cuanto a la foto, eso es lo mismo que he explicado yo anteriormente, pero nada, sigue creyendo que soy un hater, el que no se entera de una m..... eres tu.
Todavía tienes la poca vergüenza de decir qué no es acuarela lo de la foto del s7 edge jajaja (por eso mismo a reducido él ruido, no se aprecian los detalles y por último la imagen lavada) en cuanto al otro qué de apunta a la fiesta quien dice qué el g6 no tiene acuarela claro que tiene pero los Samsung también.

Si soy tan fanboy de Lg que tengo también un Samsung, venga hater a dormir.
Responder Con Cita