Ver Mensaje Individual
  #289  
Viejo 23/01/18, 13:16:20
Avatar de BlueSkies
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,583
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,583
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Aquí otro futuro poseedor de un U Ultra (270 en negro con envío y un par de cristales templados), supuestamente llega el viernes-sábado, pero quería asegurarme de un par de cosillas:

1- Si le pones una alarma y apagas el móvil, se enciende a esa hora para que suene o no?
2- La pantalla secundaria siempre está encendida con la pantalla principal o puedes configurarla a tu gusto?
3- He leído que salen unas manchas con fondos claros (yo no las veo casi, pero dicen que ahí están), empeora esto con el tiempo??

Va a ser fino el salto del S6 a este bicho

Pda: no quería abrir un hilo por esto, pero si a alguien le molesta que me "aproveche" de este hilo lo abro y apañao =)
1. Lo de la alarma ni idea, a ver si te lo puede contestar alguien que sepa
2. Se puede desactivar sí así lo prefieres y si, puedes configurarlo al gusto
3. Las fugas de luz son apenas perceptibles en la mayoría de los casos, sí te toca uno en el que sea notorio es mejor que pidas reemplazo. No es que sea algo molesto en exceso pero... Puestos a elegir, quédate con uno que esté bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de: