Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/18, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
[quote=Canitokintax01;27993444]Yo estoy un poco hasta las narices de que en este móvil cuando menos lo esperas cambiando de ROM te salta el rollo ese del codigo. Hay un archivo por xda llamado removelock que lo flasheas por recovery y ya no lo pide.

Por cierto, has tenido suerte que no se te haya formateado la memoria interna entera. A mí dos veces me saltó el código ese y sin hacer yo nada y sin saber porqué, me borró toda la memoria interna.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/QUOTE
Se me ha olvidado comentarlo en el tema,ese removelock tambien lo tenia en la carpeta donde tengo un poco todo,tambien lo flashee y nada de nada,si no me equivoco el removelock lo que te hace es eliminar el patron/pin/contraseña de la rom en cuestion al menos para eso lo he utilizado yo cuando por ejemplo he restaurado un backup de alguna rom y no m dejaba desbloquearla,pero nada ,lo que me pedia es una contraseña del sistema android y en el recovery lo mismo me decia que estaba encriptada la informacion y que tenia que poner dicha clave para desemcriptarla
Responder Con Cita