Bueno, pues yo te daré mi punto de vista.
He tenido el note 8 desde que salió..... es un pedazo de cacharro muy completo. Tiene casi de todo... escanear de Iris, huella, pantallon superamoled que no la tiene nadie en calidad excepto el iphone x, una super cámara doble y 6 gigas de ram(si, 64 gigas ampliables).
Luego el añadido del spen, que el que lo utilice, es la caña... en definitiva, lo que he dicho. Un supermovil.
Que falla para mi??? La batería.
Si eres de los que toqueteas y toqueteas el móvil, escuchas música o podcast, juegos, tienes varias cuentas de correo sincronizadas y varias aplicaciones de mensajeria(WhatsApp, telegram)... eso junto al WiFi, bluetoth, GPS activado.... el movil no te llega al final del día, por lo menos a mi.
Leeras que mucha gente le saca entre 5 y 6 horas de pantalla. Es cierto, pero con todo lo que te he dicho activado no....
Para conseguir ciertas horas de pantalla, tienes que darle un uso moderado, nada de fliparte.
Quien se conforme con llegar al final del día con un 30/20 % de batería, y como te digo, privandote de ciertas cosas, adelante... es el mejor Android que hay sin discusión.
Ahora el mate... yo te hablaré del pro, que es el que tengo.
En pantalla no hay color.... cuando has probado la del note, las demás te parecen malas... sin serlo, pero te lo patece. Con los días el efecto pasa.
En rendimiento están parejos los 2
En cámara yo no soy ningún experto, creo que ambas son un pepino de cámaras, de sobras para el común de los mortales.
Y ahora llega lo que me hizo pegar el cambio... la bateria.
La batería me dura 2 días... sin privarme de nada, sincronizacion activada, 2 cuentas de correo, WhatsApp y telegram funcionando, WiFi, 4g,Bluetooth con una gear fit 2 pro enlazada, música, podcast.... vamos, disfrutando el movil con todo lo que lleva...
Está es la diferencia que marcó mi cambio... ahora bien, hay gente que prefiere menos batería y tener todo lo demas que tiene el note... Ahi ya la decisión de cada uno.
Las actualizaciones???? aunque han mejorado, o te pillas un pixel o un iPhone... o los demás hacen lo que les sale de los huevos
Otra cosa importante a tener en cuenta... la pantalla curva.
Yo no encontré un protector que a los días no se me despegará... no lo hay. Me gaste más de 60 euros en protectores, luego la funda.... en definitiva, un coñazo lo de la pantalla curva, pero es lo que hay
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk