Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/18, 12:13:08
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Primeramente quiero daros las gracias por el tiempo que dedicareis a leer esto y a aconsejarme.

Os comento, tengo un Nexus 5, que creo que más enamorado de este teléfono no he podido estar de ninguno. Va a hacer 4 años en Mayo desde que me lo compré y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado respecto a la compra de un teléfono que he tenido nunca.

A día de hoy me funciona bien, con pequeños peros, dado que tengo que cargarlo al menos dos veces al día con un uso medio/bajo. Y que ahora empieza a hacer extraños la cámara y demás pequeños problemillas que ya se han ido conociendo por el foro del Nexus 5.

LLevo desde Septiembre intentando buscar un sustituto. Me compré el Redmi note 4 Global( ahí descubrí que miui no es para mí) y lo termine devolviendo. Y adquirí un Oneplus 5 y también lo terminé devolviendo ( siento ser de aquellos que sí le molestaba bastante el efecto jelly).

Ahora ando indeciso entre varios terminales. Os comento mis necesidades: Android puro( lo más parecido a lo que he tenido), buen soporte con respecto a las actualizaciones( mal acostumbrado me ha dejado este Nexus 5), Buena autonomía ( suelo jugar unas 5 partidas al día al Clash royale y usarlo para Whatsapp y cuando hago viajes alguna fotillo), y una cámara normalita y sobre todo que tenga garantía en España.

Había barajado estas alternativas:
Xiaomi Mi A1 6/64 229 € ( Si lo hay en amazon o sino en la mistore de madrid)
Nokia 8 6/64 355,99€ (Amazon, creo que pone versíon Italiana)
Moto X4 3/32 399€ ( Amazon, supongo que irá bajando)
Oneplus 5T 6/64 475 € con el descuento estudiante(Oneplus.net)
Pixel XL 4/32 479€ ( Amazon)

Me preocupan de cada uno de ellos ciertas cosas.

Del Xiaomi Mi A1 me preocupa la cámara que cuando tuve el Remi Note 4 Global me pareció bastante mala.

Del Nokia 8 me preocupa la batería, en el foro comentan que bien, pero en todas las reviews que he visto dicen que le cuesta llegar al final del día con un uso medio.

Del Moto X4 me preocupa que le dejen tirados las actualizaciones y qué, al menos al de mi pareja que tiene un Moto G5 Plus, dé problemas a corto plazo. (Una pena que no tengamos a nuestra disposición el Moto x4 de AndroidOne)

Del Oneplus 5t me preocupan varias cosas, la primera es la degeneración que pueda tener su batería, he estado viendo y los terminales que van dejando atrás su batería a corto plazo se resiente y al tener una pantalla tan grande de 6,01 " en un año esté en las mismas que el Nexus 5. Me he fijado también que ya no van al día con los parches de seguridad, osease que a ido a peor en tema de actualizaciones.

Del Pixel XL me preocupa la autonomía que pueda tener, estuve echando un vistazo en XDA y la tildan de mala. También me preocupa el tema de que se caliente bastante, que es otra de las cosas que he oído que le pasa.

Ahora para acabar, os doy de nuevo las gracias por leeros el tocho este que os he escrito y por las molestias en contestarme.
Un saludo
La camara del MI A1 es bastante mejor que la del redmi note 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: