Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 23/01/18, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
Landvader Landvader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - HTC U Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Hoy me ha tocado a mí. Esta tarde ha empezado a salir las letras de "Samsung galaxy note ll gt n7100" se quitan y vuelven a salir sin salir el logo de Samsung posterior. No sé si es bootlop o el interruptor que se ha quedado enganchado. En recovery no entra y en download sí pero al darle al vol + para confirmar vuelve al logo. Algún consejo antes de meter la rom con el pit?

Acabo de hacer una prueba. Pulsando el vol- y el botón de menú entra en download. Quiere decir que es el botón de encendido el que está siempre pulsado, no?

Confirmado, he desconectado el botón de la placa y he encendido el móvil con el truco de poner la batería y quitar al momento el cable usb. Me he librado de formatear el móvil para nada.
Hola.
Después de 5 años de uso sin problemas a mi Galaxy Note 2 le ha pasado esto mismo, en la pantalla salen esas letras y no reacciona.
Lo llevé a un chino que vende y toca móviles, lo enchufó al PC y me dijo que está muerto y como he leído por ahí que les solía fallar la placa base, me lo he creído y hasta me he comprado un HTC U Ultra, pero ahora viendo este hilo me ha surgido la duda de si podría recuperar el Note.

El problema es que entiendo muy poco de informática y me pierdo ya con los vocablos que usáis, como para atreverme a meterle mano.

¿hay algún paso fácil para confirmar que sea recuperable?
O algún sitio donde enviarlo.

Y en caso de que ya no valga la pena resucitarlo, ¿podría recuperar la información?
El chino me dijo que no, pero me resisto a pensar que no sea posible.

Muchas gracias.
Responder Con Cita