Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/09/11, 11:38:59
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,213
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3538 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Ahora mismo voy a gastar un solo euro en un aplicación de vierco, corriendo vamos..para que la deje tirada y no funcional pasando de sus compradores..estoy que voy.
Y me parece muy mal que, dados los precedentes, lo publiciteis aquí, por muy amigo vuestro que sea. Así solo dais alas a la gente que no lo merece.
no tiene nada que ver con la amistad, se publica en el portal como el resto de aplicaciones desarrolladas por los foreros de HTCMania. En todo caso, no entiendo por qué estas quejas o debates no se las transmitís a Vierco por la vía oficial que el desarrollador ofrezca (mail, gtalk, etc), en lugar de ensuciar un hilo de un proyecto que seguro se ha lanzado con toda la ilusión del mundo. De veras, a veces no entiendo tanta agresividad.
Responder Con Cita