Hola.
Lo primero es presentarme, Me llamo Antonio y soy nuevo en el foro. Estoy buscando ayuda de algun alma caritativa que se compadezca de mi ignorancia...
Os explico mi caso. hace un tiempo cayo en mis manos un note 3 que se habia dado un chapuzon en la taza del vater.... no le sentó muy bien. Compre una placa de segunda mano ( no recuerdo si por ebay o wallapop...) para ver si lo salvaba por que la pantalla no mostraba signos de que el agua hubiera penetrado, pero si que penetro y no pude hacer nada, total que la placa que compre acabo en el cajon. ahora ha caido en mis manos otro al que (hay que ser burro) un amigo le habia puesto el embellecedor de la camara, el que lleva el cristal y literalmente lo clavo en la placa, se la cargo. Ah! pense, esto lo arreglo yo con la placa que habia comprado, al final le voy a dar utilidad... pero mi sorpresa llega cuando la monto y solo puedo acceder al modo download con un jig usb. NI arranca ni se puede entrar en el recovery ni acceder al modo download con la combinacion de botones (menudo h.. p...) He instalado todo tipo de roms originales, lollipop, kk, hasta de hong kong, por que no se porque, la placa no valia para el telefono, tuve que comerle unos rebordes de aluminio con una dremel (

) para que la placa pudiese encajar, y mirando por internet creo que es la que samsung vendia en hong kong...
El caso es que no hay manera, y lo curioso es que odin finaliza siempre el proceso como OK, entonces el telefono se reinicia y no pasa de la pantalla del logo. Arriba a la izquierda pone "entering recovery", pero no llega a entrar y se reinicia continuamente.
Lo ultimo que he hecho es instalar TWRP, a ver si era algun problema con el recovery, pero nada. sigue igual. lo unico que ahora ademas de las letras azules, salen unas letras amarillas que ponian otro mensaje que no recuerdo.
Gracias por vuestra ayuda.