Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/18, 06:08:39
jeison12003 jeison12003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Ah, no, no, si ya pretendía llevar esto al debate, para ver si salía alguien que supiera alguna cosilla o descubrir algo nuevo. Lo del Mi A1 por ejemplo no lo sabía, es bueno saberlo, que a nivel de sonido, aunque cosas raras, se hagan.

Tal vez vaya a por un Axon 7 mini, que se puede encontrar por 130~150€. Pero mi decisión ya aparte, vaya, estaba más interesado en el "debate". No me lo pensaría mucho si estuviera dispuesto a pagar lo que vale un LG V30, pero por ese precio sí que prefiero coger algo como un Shanling M2s, por ejemplo, que seguramente suene mucho mejor qué él, y seguir con mi Nexus 5x hasta que pete y luego no comerme la cabeza buscando un móvil que suene bien. Es una pena que cosas como el Meizu Pro 5 no se encuentren tan fácilmente.

Y de todas formas casi quería expresar más mi sorpresa de... No sé, no me lo esperaba, siendo los móviles tan "centros multimedia" y que la gente ya usa para todo. Haciendo una metáfora algo random, es como si hubiera llevado todo el tiempo una calculadora encima, que la gente me dijera "para qué, si el móvil tiene", y que al decir, venga, vamos a usar la calculadora del móvil, resultara que sólo pudiera hacer sumas y restas. Siento las molestias...

Quizás debería cambiar el título del tema y poner algo como "¿no sería más importante un dac antes de seguir subiendo la resolución de las pantallas o poder desbloquear el móvil con un reconocimiento de fosas nasales...?".
para sumar a tu lista: El LG G6 también cuenta con dac de audio, no estoy seguro si sea más decente que el del V20; los HTC u11 también. El Sony xz premium también publicita un sistema de sonido para audíofilos aunque no se con certeza sobre el dac que lleva.
No sé si otros fabricantes opten por un amplificador dedicado como el del Xiaomi.
Responder Con Cita