Cita:
Originalmente Escrito por ismaelcatalin
Si tienes código de recogida por parte de gearbest (creo recordar que te generaban un código de recogida) lo envías con correos o con quien quieras, el caso es que tiene que tener numero de seguimiento, después solicitas el reembolso a paypal con el número de seguimiento y haces una captura del ticket y fotos del paquete si tienes, bueno, a paypal si pero no, el reembolso es por parte de paypal pero lo lleva otra empresa que te he dado la dirección de la página antes.
|
Genial ya tengo todo preparado para ver si se digna gearbest en responder por que cada respuesta suya pasan 24 horas.. y llevo ya casi 3 días esperando en total espero que al ser devolución no tarden mucho en hacerla por que abrí un post preguntando la experiencia de cada persona que tenga esta tablet y parece ser que somos pocos para optar por pedir una nueva así que creo que solicitare el reembolso integro del dinero y cuando le tenga en mi poder estudiare comprar otra o optar por otra marca esperare unos días haber si algunos compañeros se pasan por ese post y me comentan que tal con su tablet o si fui yo el gafe que me toco la oveja negra de las tablets teclast para una cosa que compro a china y zasca la primera en la frente