Hola a todos,
ante todo gracias por vuestro tiempo.
Tengo un MI5 con version global estable que es cómo me vino desde que lo compré en la tienda Totextreme. Hasta ahora ha funcionado perfectamente y he realizado varias actualizaciones via OTA cuando llegaban. Hace un mes aprox. me llegó una nueva actualización que pensé que sería la 9 pero no. Esa actualización me dió problemas ya que tras descargar e instalar se quedaba arrancando eternamente (horas) y no pasaba del logo de MI. No se cómo lo hice pero reiniciando el movil (de alguna manera) se solucionó el problema. Los primeros arranques daba algunos fallos raros pero después ya funcionó perfecto. Lo que ya no sé es si llego a instalarse la actualización o se quedó con la anterior.
Me dije que tenía que hacer copias de seguridad y demás pero no lo hice...

Llevaba varios dias insistiendome el movil en que había nueva actualización y al final acabé cayendo y actualicé. Creo recordar que era actualización a la versión 8.2.2.2. Pues bien, me ha vuelto a pasar lo mismo y ahora si que no hay manera de que el movil pase del logo de arranque de MI.
He intentado mirar en internet cómo actuar pero no lo tengo claro la verdad. No se si tiene arreglo o hay que formatear o instalar rom antigua...
Idealmente no querría borrar los datos ni aplicaciones.
No dispongo de ordenador con Windows 10 pero si con 7 y de 64 bits. No se si con eso será suficiente.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!