Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 22/01/18, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Post

 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Ah vale vale, no deja de ser entonces la tipica rom modificada de las tiendas, que lo recibes, le metes la buena y ya esta, como nuevo no? Es que habia leido cosas del bootloader, que venian algunos con el del mi max 2 y luego no se podia cambiar, o con el del mi a1 y lo mismo, que no se podia cambiar, y por eso me he liado. Gracias y saludos.
Eh... Sí, eso es como dices. Las que vienen con fake rom vienen normalmente con el bootloader del mi max 2 y los que vienen con la rom del mi A1 vienen con el bootloader de éste (tissot). Nuestro bootloader oficial es TIFFANY. Lo que pasa es que si con la FAKE ROM sigues esos pasos, aunque tengas otro bootloader (mi max 2 (oxygen) o mi A1 (tissot)) no te brickeas y puedes cambiar a xiaomi.eu, y el movil queda perfecto, pero no cambias de bootloader al oficial. No sé si me he explicado con claridad. Resumiendo:si te viene un bootloader diferente al oficial (tiffany) no lo puedes cambiar (a día de hoy), pero puedes hacerle un bypass con el TWRP para no brickear el movil e instalar una ROM diferente.
PD: En este hilo te cuentan lo que te digo con el Mi A1 (tissot). Que no cambia el bootloader. Repitp: en gearbest viene la rom y bootloader oficial (por lo menos en mi caso).
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita