Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/18, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
Martinkatalore
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Laurubia Ver Mensaje
Holaa todos,

Bueno este es mi primer mensaje en el foro. Escribo porque quiero comprarle un movil a mi novio, y la verdad es que estoy muy perdida y veo que vosotros sabeis tela, así que quizas me podeis ayudar ;)
Para poneros en situacion, él tiene ahora mismo un BQ A4.5, con el que ha tenido una relacion de amor-odio muy intensa, el cual nos tuvieron que camiar en los 3 primeros meses la garantia por un problema de encendido y de la bateria. Los principales problemas que tiene ahora mismo es que tarda muchisimo en encenderse y en pasar de una aplicacion a otra, se reinicia solo, y se queda piyado de vez en cuando sin poder hacer nada hasta que se reinicia (incluido el reloj, y con ello las alarmas). Ademas no le gustan las tecnologias, así que deberia ser algo lo suficientemente basico, pero de calidad. Los requisitos por tanto que tengo son los siguientes:

- Presupuesto máximo 200 € (De preferencia maximo 150)
- Que tenga un buen servcio postventa, al menos aceptable, que con la mala suerte que tenemos con todo, seguro que en algun momento toca usarlo.
- Pantalla de 5 pulgadas (viene de una 4.5 y no le gustan nada los "moviles grandes")
- Camara de fotos al menos como la que tenia, la utiliza mucho, asi que no pierda calidad (digo esto porque yo tengo un Z3 Compact, y el BQ hace mejores fotos de lejos).
- Que tenga fluidez y no se quede "piyado" facilmente.
- Que la bateria aguante minimo 1 dia con un uso normal del terminal (igual o mejor que la actual).

No utiliza juegos ni aplicaciones que requieran gran capacidad, pero sí aplicaciones especificas de meteorología con graficos y videos.

De lo que he visto, lo primero que me ha interesado a sido el Redmi 4X o 4A, pero despues de leer que mucha gente tiene problemas con la cobertura lo he descartado, porque es precisamente este tipo de cosas las que quiero evitar.

Mi segunda opcion ahora mismo es el Moto G5, y sino el Nokia 3.

Considerais que son buenas opciones? Hay otras mejores para las necesidades que tenemos? Estoy pidiendole peras al olmo?

Muchas gracias por vuestros comentarios! Espero poder encontrar lo que busco!

Un saludo.
Yo te puedo decir que compré para mí, familiares y amigos 3 redmi 4x globales, 4 redmi 4a globalesy un redmi 3s global, estos por encargo, y en casa 1 redmi note 2, 2 redmi note 4 global, un mi note 3, Mi6 y un redmi 3 pro que tiene mi mujer que lleva ostias como panes y hasta ahora, toco madera, NINGUNO tuvo el más mínimo fallo. Y si además los pillas en Amazon mejor que mejor. También te recomendaría un Moto g5 que estuvo en Amazon hace poco el de 2/16 a 129 (ahora 146/149), que saca muy buenas fotos y el software es muy bueno.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita