Ver Mensaje Individual
  #213  
Viejo 22/01/18, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
ooh Conceptos

 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Claro que me has ayudado, mucho.

Esta claro que me gusta mas la opcion 2, todo oficial.

Si me viene con rom fake, solo se puede optar a una xiaomi.eu developer? Y como en miui no me llegue a meter mucho, (el redmi note 2 que tube era de la mujer), ¿Cual me aconsejais? Developer o estable?. También he leido que si tengo la fake rom con otro bootloader, pierdo las otas de las miui.es entiendo que he de actualizar por TWRP uno que hay modificado que no tiene en cuenta el bootloader, ¿Es correcto?.

Mira que nunca me importa meterme en temas de Roms para dejarlo bien, pero como pierda OTA o alguna funcionalidad, les meto disputa por Paypal, ya tengo las capturas hechas del link donde compre, y pone oficial china e ingles. Supongo que si lo desprecinto yo vendra ok, pero mirare igual.

Gracias de nuevo.
Vamos a ver que te has liado un poco creo.
  • ROM OFICIAL es una, esta. Estando en Chino/Ingles y teniendo dos versiones: Developer y Estable. Tienen OTA
  • ROM NO OFICIAL, hay varias. Xiaomi.eu y port del Mi A1. La de Xiaomi.eu es multilenguaje y tienes dos opciones: Weekly (se actualiza semanalmente) y Estable. Tienen también OTA sobre TWRP (pero es automático, como si fuera el oficial vamos).
  • FAKE ROM. Según mi parecer no merece la pena estar con ella. Es multilenguaje modificada, te casca el bootloader de otro móvil y encima tiene consumos excesivos sin contar que NO TIENE OTA y te quedas con esa rom para siempre. No recomendada para nada.
Sí o sí, mete el TWRP que no te toca el bootloader.
Yo tengo el mi 5X de gearbest y está perfecto, no he perdido ninguna funcionalidad, actualizo por OTA, tengo mi Radio aquí en España y tengo unos consumos lógicos para esta batería. Muy contento vamos.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
Gracias de parte de: