No llevo el toggle para activar o desactivar el HDR, así que difícil saber cuándo está usando el HDR o no; de la misma forma, en el U11+, el HDR va en modo auto, y cámara decide cuándo usarlo o cuándo no.
No sé si sea esto a lo que te refieras.
"En el primer video mejor el pixel"
Lo que hay que leer... y no, no me confundí al etiquetar, porque no lo hice, ya que el nombre del archivo así viene por defecto. Como bien dije, no toqué o modifiqué nada de las fotos y videos; puedes comprobarlo tu mismo al grabar un video con tu Pixel y ver el nombre del archivo, o también darte cuenta por el hecho de que los videos con el Pixel muestran ese parpadeo extraño en las luces como bien comentas.
Pero cómo va a haber un teléfono mejor que el Pixel en algo, ¿no?, porque si se trata del Pixel, es infinitamente mejor (como bien comentaste), pero si no, entonces hubo un error de etiquetado.
Puedo entender que se ponga en tela de juicio la calidad de las fotos del U11+ respecto al Pixel, porque dan resultados en su mayoría muy similares, ¿pero ahora también se va a cuestionar el video?.