Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeti5 Ver Mensaje
a ver,hay que abrir el sdk,cuando lo tengamos descargados lo abrimos,i nos saldran los apis disponibles,los seleccionamos todos con un botoncito que pone update all,y lo dejamos actualizar ( ojo,puede tardar una hora, sin exajerar).
Despues deactualizarlos todos,cerramos el sdk.Entonces abrimos lz carpeta c:\android-sdk\tools y veificamos que centro se en uentre un archivo llamado fastboot.exe (si no esta aqui,esta en platform-tools) y entonces lo substituimos por el del enlace que he puesto (fastboot-linux-and-win-nvidia)
Habiendo echo esto,probamos desde el cmd:
c:android-sdk\platform-tools\ y aqui probamos :fastboot devices

si no os dice nada,el problema es del driver,no dl fastboot,asi que lo modificamos como pone en el apartado uno,y estando modificado,si volvemos a probar fatboot devices nos tendria que dar un numero largo,entonces estaria bien!

Espero haberlo aclarado en vez de liarla mas jejejejeje SALUDOS!
Ahora si que te he entendido perfectamente...Es que como Editaste entre medias de el Sdk y la explicación de los paquetes, al menos a mí, no me quedaba claro el orden, y por eso hasta que no se carguen todos los paquetes, se supone porque no lo he hecho todavía, que no aparecerán los directorios y en ellos el famoso fastboot......después lo sustituimos por los que también has indicado, pero es que si lo lees cronológicamente, parece que tienes que buscar este archivo y sustituirlo antes de ejecutar el android sdk...

ok, muchas gracias cuando tenga tiempo me pongo
Jorgeti5, aprovecho para darte las gracias por el tutorial pues creo que no lo había hecho todavía, además de pedirte paciencia por futuras preguntas.......ja..ja
Responder Con Cita