Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/09/11, 08:54:09
Array

[xs_avatar]
StarskySan StarskySan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / HTC HD Mini

Hola,

yo también tengo la 2.3 de Florex. Hace un tiempo detecté que en la aplicación de Youtube ya no me aparecen las miniaturas de los vídeos. de cada 10 solo salen 2 o 3 y a medias, a vosotros también os pasa?

he probado el navegador uZardWeb, creo que funciona al estilo blackberry, a mi no me gusta demasiado como se navega (estoy acostumbrado al Opera) pero flash funciona correctamente!

saludos,

 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
HOLA
Yo los videos desde Opera o el Internet Explorer hace u¡ya mucho que desistí de intentarlo, porque por mas que lo he intentado no lo he conseguido. Pero para ver los videos de Youtube desde el icono de youtube directamente se ve de fabula. Yo tengo la 2.3 de Florex y el icono de Youtube está dentro de la carpeta de Internet. Busca el icono y prueba. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ScreenShot1.Png (31.9 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita