HOLA
Yo los videos desde Opera o el Internet Explorer hace u¡ya mucho que desistí de intentarlo, porque por mas que lo he intentado no lo he conseguido. Pero para ver los videos de Youtube desde el icono de youtube directamente se ve de fabula. Yo tengo la 2.3 de Florex y el icono de Youtube está dentro de la carpeta de Internet. Busca el icono y prueba. Saludos
