Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/09, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
xustogz xustogz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Cita: Originalmente Escrito por peibolpez Ver Mensaje
Estoy dandole una segunda vuelta a tu rom y queria saber si seria posible cambiarle el reloj del HOME y hacerte otra consulta, resulta que tengo muchos mp3 en una Micro SD de 8 Gigas y no consigo que el Audio Manager funcione alguna idea??? Para ser mas concreto se queda buscando eternamente y si entro en la biblioteca sale al manilla sin hacer nada.

Gracias por todo
A mi me pasaba lo mismo con el audiomanager (También tengo una microSD de 8Gb), se quedaba buscando continuamente y si que detectaba todas las canciones pero no era capaz de hacer las listas por artistas, género... Las canciones sonaban en la pestaña del Manila pero se cortaban a los 15-20 seg, y no había forma de arreglarlo, y cuando vi tu pregunta me dije que era el mismo caso y que poca solución había, así que probé lo primero a dejar una sola carpeta con música en \Tarjeta de almacenamiento\My documents\Mi música\ y el resto las moví provisionalmente a \Tarjeta de almacenamiento\My documents\ y no me digas porqué sucedió pero se arregló el audiomanager, dejó de buscar continuamente abrió todas las listas por artistas... y se escuchan las canciones completas, así que a partir de ahora la música la pongo en \Tarjeta de almacenamiento\My documents\ , a ver si te sirve de algo hacer esto y se soluciona tu problema pues yo tampoco entiendo porque se arregló.

Un saludo
Responder Con Cita