Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 22/01/18, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
gordonfreemanes gordonfreemanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9-Ulefone armor 10 5g
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues después del fin de semana con el, os cuento un poco. lo primero que me puse en contacto con Gearbest para el tema de los 44 euros y al final se hacen cargo de la mitad (era eso o nada y metete tu en pleitos con una compañía china).
El teléfono es robusto, se nota en la mano, es grande y pesado pero eso ya lo sabia. Vengo de un Samsung Galaxy s7 y se nota bastante el tamaño.
Al encender tarda bastante en iniciar pero una vez en la primera pantalla pones el idioma español de España en mi caso y a partir de ahí perfecto. Un punto a favor es que el teclado incorpora la ñ.
Por ahora es fluido, mas o menos como mi s7. El brillo de la pantalla en automatico se queda bastante alto y con el fondo en blanco molesta un poco.
Se carga rápido no, superrapido, en menos de hora y media esta al 100% desde un 15%.
La batería dura, pero no creo que dure tanto como anuncian, en mi caso no llega a los 2 días dándole un uso alto, pero sin juegos. A lo mejor cuando se estabilice el sistema va algo mejor. Las aplicaciones se instalan sin problema desde el store. el altavoz (aunque parece que vienen 2 solo lleva 1) esta bien, suena fuerte y no distorsiona aunque tampoco es de gran calidad de sonido. Poa auriculares (bluethoot) también va bien, en ese aspecto equiparable al s7. Trae radio peeeeero funciona si tiene conectado unos auriculares, como todos, pero aquí el problema es que no tiene el Jack 3.5 para auriculares, hay que usar un adaptador que trae para ponerlo en la entrada usb y es un poco engorroso. La barra superior de tareas funciona regular, para activar/desactivar wifi por ejemplo, hay que darle varias veces, y una vez activando la linterna se encendia 2 segundos y se apagaba sola. Tuve que reiniciarlo y por ahora no ha vuelto a hacerlo. La cámara es normalita, muy limitada en opciones, ahí es peor que la del s7, en el s7 era abrir la cámara, hacer la foto y salía nítida. En el power 3 tienes que esperar 1 segundo a que se estabilice y luego la calidad esta bien, pero no es de lo mejor de este teléfono. Eso si, una vez enfocado la hace al instante. Video aun no he grabado pero me imagino que será normalito también. No se en que influye tener doble cámara pero, o no la tiene o yo no se donde se activa o cual es su función. En la parte delantera tiene doble cámara también y un flash de led y hace buenas fotos. Perdonad mi ignorancia sobre esto pero cuando abro la cámara pongo el dedo sobre una y la tapa, lo pongo sobre la otra y no se tapa nada, tanto delante como detrás. El led de notificaciones en muy pequeño, hay que fijarse para verlo. no he probado el face id ni el lector de huella, son cosas que nunca he usadoasi que ahí no puedo contaros nada. el gps funciona bien, da la localización rápido, no tanto como en el s7 pero funciona muy bien. El bluethoot que lo uso bastante va muy bien, conecta superrapido y es fiable, no pierde conexión, ahí supera al s7 por goleada. El volumen del auricular en las llamadas es un poco bajo, si estas en un ambiente muy ruidoso cuesta un poco escuchar al interlocutor. Aun asi para el precio que tiene es una buena elección, pantalla grande, fluidez, batería duradera, buen sonido y robusto, se ve resistente. Si teneis alguna pregunta, estare encantado de contestar. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordonfreemanes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]