Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/01/18, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

interrogacion imposible usar la pantalla durante una llamada de voz o mensaje de voz de whatsapp / os ocurre?

Buenas
Quería confirmar si a vosotros os ocurre lo mismo

antecedente
nexus 5x, en buen estado, sin modificar (todo soft de fábrica) y la versión android mas actual

problema:
al estar en una llamada de voz, ya sea si la hago o recibo, muchas veces durante la llamada estoy acostumbrado a alejarme el móvil y consultar un dato, por ej, un numero de teléfono de la agenda de contactos o alguna infor en el email ....
El problema es que ahora ya no puedo, si me alejo el móvil, la pantalla esta negra, como si el sensor de proximidad pensara que aun lo tengo pegado al oído y la verdad que es muy molesto, porque hay veces que ni siquiera puedes cortar la llamada.

Lo mismo me ocurre con los mensajes de voz de whatsapp, a eso se le suma que cuando la pantalla se pone negra, el mensaje se reproduce por el altavoz externo a máximo volumen y no se puede detener ni hacer nada, solo pasar la vergüenza de que todos los que estén cerca escuchen TODO el mensaje jajajajajjajajaa

Os pasa igual?
alguna solución?

Última edición por chris__ Día 22/01/18 a las 11:56:18. Razón: titulo del hilo mejor redactado
Responder Con Cita