Cita:
Originalmente Escrito por mariverz
Estimado, trabajo en banco.
Es así, demora según protocolo interno + el tiempo que toma el sistema de comunicación de trx en informar la devolución.
Quizás exagero la persona de atención al cliente, pero de igual forma si te declaras ignorante del tema ( dices que no "crees" la respuesta que te entregaron) no deberías hacer insinuaciones desagradables para todos.
Se mas objetivo.
Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
|
Puede que tengas razón, pero tampoco dan mucha información ellos. Si entro en la pagina oficial no aparece nada en devoluciones. El contacto con ellos es pésimo.
Hace 2 años tuve una devolución con redcoon y me llego un aviso de BBVA con una devolución que ponía pendiente. Y puede que tardara unas 2 semanas en recibirlo en la tarjeta. Pero solo quejarme a redcoon a las 48h ya me llego esa notificación a la tarjeta.
Con Xiaomi aun no se en que situación vivo. Viendo que era difícil entablar conversación con ellos decidí que mejor me devolvieran el dinero.
Aun no tengo claro si me devolverán el importe integro que pague por un producto defectuoso.
No estoy seguro que, me devuelvan el dinero pues el chico que vino me dijo que le constaba reparación anovo.
Y desconfianza si toda, por todos estos puntos:
No hay una forma de contacto seria con ellos.
En la pagina web la única información que me aparece es producto entregado.
El soporte que tienen no se si hablo con un chino que no se entera o con una maquina.
El soporte ese de chat que puse, conseguí hablar con ellos a la 3ª por que siempre recibía la respuesta espere un momento. Y al rato se desactivaba el chat por demora de tiempo en respuesta...
Tal vez si ellos hubieran hecho las cosas mejor, un triste correo con la confirmación de devolución, algún documento, en la web apareciera no me resultaría tan incomodo.
No quiero dar nombres para que no parezca publicidad pero una vez que tuve un inconveniente con un portátil, una vez realice la queja al día siguiente tenia un chico para recoger uno y llevarse el otro. De un servicio oficial que por eso lo pague mas caro esperaba una atención similar.
No es el único producto que tengo Xiaomi, en mi casa hay dos xiaomi note 2 que he estado contento con ellos, Un robot xiaomi que estoy contentísimo, una mibox que no esta mal, la miband... y todos cumplen.
No tengo ningún problema con la marca pues todo me ha dado buen resultado, normalmente mejor del que esperaba.
Si tengo un problema con el servicio técnico dado aquí en España. Pues la demora casi es como tener los mismos problemas con un producto comprado directamente en china.
Lo único que a mejor precio allí. Si decidí pagar mas aquí fue por tener una mejor garantía y servicio.
Si no compre en alguna web nacional en la que varias veces me han demostrado tener un trato perfecto con las garantías, fue por que confiaba en el servicio oficial.
Y si he decidido compartirlo en este foro al que hace mucho tiempo que no le dedico tiempo. Es para que a otras personas no les pase como a mi. Por que si yo hubiera sabido la mala comunicación que hay lo hubiera comprado en otra tienda nacional.