Cita:
Originalmente Escrito por dimaedavid
Hola!
Una pregunta: en modo selfie no se puede usar flash? No veo la opción
Gracias
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
Lo veo complicado, básicamente pq el flash está en la parte trasera de los móviles y el selfie lo haces con la cámara delantera donde no existe flash...
Cita:
Originalmente Escrito por rmac
Ya verás como mola, yo me lo pillé por recomendación de Super8 (creo recordar) y estoy muy contento, lo uso solo para tripode, lo único que no me gusta es que al tener nuestro terminal el botón de encendido en ese lugar, cuando pones el terminal en modo apaisado tienes que ponerlo hacía un lado porque sino la pinza de sujeción pulsa el terminal y se apaga. Al hacer eso se queda un poco inclinado, pero salvo eso .. perfecto.
|
Sí, yo lo compré hace un año casi y me parece un must... precisamente por lo que comentaba el compi @
Vileda de que no vamos por ahí con un trípode. Este no abulta nada, es muy pequeño plegado y por 10-15€ tener un trípode (+ palo selfie) con un disparador bluetooth independiente, me parece un pedazo de adquisición.
Y si quieres jugar con las opciones manuales de larga exposición o nocturnas, tienes q usar trípode sí o sí y más en un móvil.