|
Consejo para SD de 16 Gb Y cargador
Hola gente q tal? tengo dos dilemas q me gustaria q me puedan ayudar...
1°- Bueno resulta q quiero expandir un poco la memoria de este magnifico smartphone (Galaxy S) a 16Gb. Lo que quiero es acesoramiento con respecto a la "marca", voy a comprar una (SanDisc MicroSD HC)...tambien se q hay otras como las kingston. Otra duda q tengo es q vi q hay SanDisc de clase 4 y SDHC y nose q más...nose muy bien para q es esto.
Cual es la mejor marca q me recomiendan?..preferentemente me inclino mas por la sandisc, pero tambien tuve una kingston y son buenas...espero consejos amigos.
2°- Estoy por comprarme unas baterias extras para el celu, ya q le saco el jugo y a veces me quedo corto con la bateria.
el tema es q "supuestamente" las baterias son originales y toda la cosa, supongamos q sean originales las baterias, el problema lo tengo con el cargador, porq viene con uno GENERICO, y nose si cambia en algo en la vida util de la bateria y eso pueda repercutir en problemas en un futuro para mi celu...
Bueno gente espero me puedan ayudar con sus consejos y/o experiencias... Muchas gracias, Saludos!.
Enviado desde mi Galaxy S i9000T usando Tapatalk
Última edición por Cr1m1n4l Día 07/09/11 a las 03:26:15
|