Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 01:22:37
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por descargas1000 Ver Mensaje
Hola ,

Lo primero dar las gracias a Neo por esta fantastica rom, queria preguntar lo primero que programa es el que está sacando capturas de pantalla y las guarda.
es que cuando he ido a conectar el PC he visto capturas de paginas donde he estado navegando y me gustaria desactivarlo.
y la ultima pregunta es que hoy lo he vuelto a flashear por completo por un problema con la radio y aunque no hiciera falta he hecho todo los pasos por completo los wipes, format .... y cuando ha arrancado la rom ha empezado a descargarse los programas que tenia instalados anteriormente.... ¿esto es asi? ¿donde se esta guardando la informacion de lo que me estoy bajando?

Gracias
Lo de las capturas de la navegacion, no estoy muy seguro, si estaban en una carpeta de la SD, la carpeta tendra el nombre de la aplicacion.... Para hacer caturas de pantalla (en cualquier momento, no solo del navegador) se usan programas como Shoot Me, pero creo que no es este el que trae.

Respecto a lo de que se te descarguen los programas que tenias antes, debes ir a ajustes - privacidad, y ahi tienes la ocpion de "copia de seguridad de mis datos", que va a los servidores de google. Creo que es de las cosas que configuras nada mas instalar la ROM (lo que no se muy bien es donde puedes borrar esos datos del servidor de google si no quieres usarlos)
Responder Con Cita