Cita: Originalmente Escrito por
adara
Hola a todos vereis he instalado la rom y todo bien pero he observado que de cuando en cuando conecta a internet para hacer trasferencia de datos creo que es del programa del tiempo para actualizarlo pero es que no quiero que conecte a movistar mi pregunta es
¿Podria configurarlo de alguna forma para que actualice desde mi conexion wifi y no de movistar? gracias

Hola adara.
Esta pregunta la he contestado varias veces...pero la verdad, hay tantos posts en los hilos de las NiAx que uno se pierde. A ver si algún día hago algún FAQ.
Desde el mismo 'El Tiempo' HTC Home, seleccionas en la ciudad. Cuando se abre la pantalla de las ciudades, pulsa, abajo, sobre Menú. En Opciones del tiempo...,y en la nueva pantalla que se abre, desmarca la casilla esa de 'Descargar automáticamente...' y pulsas en Hecho o Finalizar (abajo , izda).
Otro programa que puede resultarte interesante es NOData (o Desactivar GPRS) esta en Programas\Accesorios. Con eso desactivas todo tipo de conexiones. Para no llevarse sustos a fin de mes con la factura.
Salu2