Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/18, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
pues si ya recibí respuesta me dieron varias opciones una de ellas que envié a china mi tablet y cuando la reciban me mandan una nueva total me veo con la tablet nueva en marzo abril veras otra era que me daban dinero en puntos(nada de devolución) otra que pagara yo 193 dolares y me mandaban una nueva y me como la tablet mal y encima pago por la nueva su precio normal... espero que me den la opcion de enviar a eu y acortar plazos por que si no me toca tirar de garantia paypal
Pon una reclamación en paypal y exige que te devuelvan el dinero en cash, nada de puntos.
Envías la tablet de vuelta y paypal te paga gastos de envío (si le metes seguro (que deberías hacerlo, aunque sea de 50 euros) igual no te llega con el reembolso de paypal, pero bueno).
Cuando te devuelvan el dinero buscas una oferta y cuando esté a 150 euros o menos la vuelves a comprar si te da la gana y si no te da la gana pues te compras otra y fuera y si no ninguna.
Esto es lo que yo haría, que no te puedan las prisas que es con lo que ellos cuentan, con el ansia de la gente.