Cita: Originalmente Escrito por
servan81
Hola chicos,os pido disculpas por no poder estar mas por aqui.
Me siento mal por no estar con vosotros,pero mi vida se complica por momentos y paso por una situacion delicada.
De todas formas muchas gracias a todos los que compartis este hilo a diario y ageadecer tambien ese pedazo de update que habeis creado.
Si no os importa lo incluire en la siguiente mod.porque esto no se a acabado si no que acaba de empezar.
Saludos y un abrazo para todos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hola servan, primero de todo como siempre.es darte las gracias por todo lo.que haces.
Para seguir decirte que yo tambien estoy hecho polvo porque no puedo entrar ni la mitad de lo que megustaria en el foro, muchas veces solo puedo leer y tengo que esperar a que la mujer se duerma para no oir la retaila de que parece que quiero mas al movil que a ella, y a parte tengo que trabajar, cocinar, comprar, limpiar y por supuesto estar con mis hijos. Esto es lo mas importante de mi vida, para disfrutar de todo esto tengo que sacrificar otras cosas que me gusta hacer, como por ejemplo estar aqui con vosotroa.
Con esto te quiero decir qie aqui todos estamos contentos, todos ayudamos ej lo que podemos, y sobre todo, que aqui hay un guia, tu, que eres el que ha conseguido juntarnos a todos.
No quiero decir que no nos importa que no estes por el hilo o que no se te echa de menos, sino que hay cosas kas importantes que atender y que hay que atenderlas. Por lo tanto haz primero lo que tengas que hacer, que nosotros aqui estaremos esperamdote.
Nunca me habia dado pereza flasear y probar roms, y ahora solo de pensar en quitar tu ron de mi movil me da rabia. Es mas, no estiendo como hay gente que ni siquiera la ha probado nunca.
Ajimo servan y para lo que necesites aqui estamos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk