Tema: [ CONSULTA ] Mi6 o Mi Max 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/18, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablus96 Ver Mensaje
a mí de siempre me ha pasado igual. es que claro, por un lado hay alguna cosilla como las que he mencionado en las que el view 10 es mejor, pero el tema capa... una cosa que me gusta de xiaomi es que actualiza teléfonos con bastantes años, mientras que huawei (igual que el resto de fabricantes android) no hace. Otra cosa que me gusta del view 10 es lo de la banda 800 (que se supone que tendré algo peor cobertura sin eso), y que en el tema comunicaciones Huawei es imbatible. Debería preocuparme lo de no tener banda 800 si vivo en una ciudad y no en un pueblo a las afueras ni nada parecido?

Que va, viviendo en ciudad no tienes problema alguno, yo tengo varios familiares que les he recomendado Xiaomi y genial, algunos compran gama baja y aún así les van bien, el Mi6 es garantía de batería, rendimiento y buen precio, yo si no usara iOS me iría a por un Xiaomi Mi6. Es una cosa que me pone de los nervios, te compras el Galaxy S8 que te sale un pastizal, es guapísimo y empiezas con problemas de lag, joder que no cuesta dos duros.... Por eso no lo dudo Xiaomi va como un tiro ah y encima el desarrollo que no te dejan tirado....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita