Buenas gente, finalmente me decidí a meterle la ROM a mi desi, llevo unos dias con ella y ni comparacion con la de Orange de serie con froyo, pero aqui van unas dudas...
1-La rom no lleva por defecto el A2SD+, he instalado la app que aconsejais (s2e), pero desde el administrador de aplicaciones he visto que dicha opción está habilitada a la hora de mover a SD las apps, por tanto, es necesario su uso? o basta moverlas desde el administrador
2-S2E trae la opcion de mover la dalvik cache, cosa que hice en su dia nada mas instalarme la ROM, pero al reiniciar el telefono para confirmar dicho cambio, se me quedó frita en un bucle de inicio, en el que sale el logo de cyanogen y tuve que volver a hacer wipes y empezar de 0 todo, y claro, he leido que se puede hacer sin problemas (el pasar a la SD dicha cache) hay que seguir algun otro paso especial?
3-Y ultima, he intentado borrar algunas de las aplicaciones de serie como file manager, etc, pero ni con titanium, ni root explorer he sido capaz, vuelve a aparecer tras reiniciar...y eso que el titanium me avisa de borrarla con el exploit para terminas con bloqueo en la NAND...
Gracias! y perdon por el tochaco