Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/11, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sauron1988 Ver Mensaje
Buenas gente, finalmente me decidí a meterle la ROM a mi desi, llevo unos dias con ella y ni comparacion con la de Orange de serie con froyo, pero aqui van unas dudas...

1-La rom no lleva por defecto el A2SD+, he instalado la app que aconsejais (s2e), pero desde el administrador de aplicaciones he visto que dicha opción está habilitada a la hora de mover a SD las apps, por tanto, es necesario su uso? o basta moverlas desde el administrador

2-S2E trae la opcion de mover la dalvik cache, cosa que hice en su dia nada mas instalarme la ROM, pero al reiniciar el telefono para confirmar dicho cambio, se me quedó frita en un bucle de inicio, en el que sale el logo de cyanogen y tuve que volver a hacer wipes y empezar de 0 todo, y claro, he leido que se puede hacer sin problemas (el pasar a la SD dicha cache) hay que seguir algun otro paso especial?

3-Y ultima, he intentado borrar algunas de las aplicaciones de serie como file manager, etc, pero ni con titanium, ni root explorer he sido capaz, vuelve a aparecer tras reiniciar...y eso que el titanium me avisa de borrarla con el exploit para terminas con bloqueo en la NAND...

Gracias! y perdon por el tochaco
1-Son dos cosas diferentes, si buscas un poco lo encontrarás bien explicado. Básicamente el S2E hace que el telefono crea que la parte ext de tu tarjeta SD es parte de su memoria interna, y así puedes tener aplicaciones que tengan widgets y kas aplicaciones cargarán antes que si lo tuvieses en la SD (como empezó a permitir Froyo).

2-No se porque te habrá pasado igual tu SD no es muy buena, y otra cosa...hicistes la partición ext de la que te hablo en el punto uno? Asegurate de eso. Es lo único que se me ocurre.

3-Tienes que ser S-OFF, seguramente no lo seas, y por eso no puedes borrar esas aplicaciones, a mí me pasó y me volvía loco.