Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/18, 01:53:26
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Si, eso es, con el wipe de la memoria pierdes musica o fotos o cosas que hayas metido, pero te aseguras que partes de cero.
La rom ha de venir en un zip pero creo que lo has instalado desde el ordenador, se ha de poner la rom y lo que vayas a flashear en memoria externa, desde interna no funciona, no se por que.
Flashe la rom mediante el programa de ordenador ese que buscas los el archivos le das a dowload y conectas el USB y flasea solo espero que por fin se arregle y no de mas fallos no obstante estoy esperando haber que dice gear best que un no han respondido desde ayer, por no obstante no me fio mucho ya de esta tablet

Edito! Increíble estoy pero que alucinando la acabo de encender que la deje cargando, desde las 23 hasta ahora y al ir a configurarla zasca ni pasado 2 minutos fallo del iu, play services play store reinicio solo y pam logo teclas permanente,(añadir) creo que es de la ram por que esta tarde viendo un capitulo en Netflix app empezo a laguearse el capítulo y a salir la voz a cachos y en ciertos puntos hasta pararse la imagen sola y tener que dar al play como si la parara yo y la barra de lo que llevas visto salir sola cada 3 minutos aproximadamente. Cuando la instale lo que me comentas después de hacer eso ni el wifi me dejaba iniciar me estoy pillando un cabreo con esta tablet! Que son 198€ que no han sido 80€ mas un mes y pico hasta que llego puff
Volví a mandar un mensaje en el ticket por si se han olvidado de mi por que el personal de gearbest trabajan de lunes a domingo haber si en esta madrugada que es por la mañana en china responden

Última edición por Pumuky_69 Día 21/01/18 a las 02:13:24.
Responder Con Cita