Hola
Se me rompió el Note 3 de 4 años (muy buen movil y buena cámara), y en el BlackFriday , Mediamarkt, me compré un Mate 9.
Todo muy bien pero, las fotos, en automático me salen algo oscuras.
Incluso probando las muchas opciones manuales, me salen mas oscuras que en el Note 3 de antes.
Mate 9, doble camara, 20 Mpx, etc, y pierdo luminosidad.
Vale que después de hacer las fotos, el mismo google fotos les puede mejorar la luminosidad de una en una, pero es un coñazo.
Tengo todo actualizado oficial a 8.0
Le pasa a alguien ?
Pue ser un problema de la cámara ?
saludos de Paco