Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/18, 07:44:36
Array

[xs_avatar]
Ventura_Rodriguez_Vallejo Ventura_Rodriguez_Vallejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, como puse en el titulo cada vez son más los teléfonos que vienen sin entrada para auriculares y quería saber que dispositivos o adaptadores utilizan para escuchar música con auriculares por cable ya que el adaptador que trae generalmente a 3.5mm es medio mediocre.
No se si llevar un dac&amplificador o algún usb c a 3.5mm que merezca la pena que sea realmente bueno.
Hola.

Es verdad (creo que fue Apple) que los smartphones empezaron a salir sin toma de auriculares, sobre todo los de gama alta ( ! ).

Bueno, y para ser justos, les quitaron antes la radio FM (también en la gama alta).

Si sigue la tendencia, y continúa el desfile (la batería tampoco se puede cambiar en muchísimos terminales), a renglón seguido les privarán (siempre en la gama más cara) de la antena wi-fi interna; luego, del auricular telefónico; después, del micrófono; acto seguido, del teclado virtual; sin solución de continuidad, de la toma usb, de la pantalla, de la CPU, la batería y la carcasa.

Al final de este recién iniciado proceso "minimalista", sólo nos entregarán una lujosa caja con una hojita de garantía y un manual de instrucciones en letra microscópica y en más idiomas de los que se hablan en la Asamblea General de la ONU, todo el "pack" por un precio exorbitante.

Siento no poder dar respuesta a tu pregunta, pero es que la desconozco.

Tu "post", no obstante, me ha permito explayarme sobre lo que parece ser una carrera hacia la nada.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Última edición por Ventura_Rodriguez_Vallejo Día 20/01/18 a las 07:48:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ventura_Rodriguez_Vallejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]