Pues es verdad... por lo menos, se ponen las pilas para actualizar... Aunque siguen con froyo 2.2... Y con la experiencia de la anterior actualización, creo que nisiquiera la probaré...
Yo cuando la compré, tenía una 1653, el sistema me daba problemas, y cuando hable con los responsables, me aseguraron que si me la cambiaban por una nueva, desaparecerían los problemas... Yo, pobre de mí, acepté, y me enviaron una 1633, que funciona muchísimo peor que la anterior... a parte de lo de la pantalla...

Y ahora, llevo mas de un mes, esperando que me la cambien de nuevo...
Tengo la tablet empaquetadita tal cual me llegó, y sigo esperando... Estoy esperando, porque como la he vuelto a cambiar, no quiero tocarle nada (además, funcionaba fatál), y como les comenté que quería el modelo 1653, esty rezando, a ver si tengo suerte... Ya le he hecho saber mi preferencia, han tomado nota, aunque no me han asegurado nada... Por lo que están tardando, bien se podían portar....
Conclusión, software oficial, igual a kk de la vaca... Si tengo suerte, y me llega una 1653, en cuanto la desepaquete, honeycomb de cabeza...
Un saludo!