Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 19/01/18, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero más lento o invasivo?
A mi siempre me ha ido perfecto en todos mis móviles

Un saludo
Yo lo he usado toda mi vida.

Ha sido mi aplicación esencial y la primera que he instalado en todos mis teléfonos. En el S7/S7 Edge que tuve mejoraba el Launcher de serie muchísimo que pegaba tirones cada 2 por 3.

Más tarde fue lo primero que hice al tener el S8 Plus. Hasta que un día un comentario de algún compi, me hizo probar Touchwiz en el S8 Plus, que se empezó a actualizar en el Google Play independientemente del sistema.

Salvo por lo de transición de escritorios que puedes ponerlos rapidísimos en Nova, la sensación de fluidez de apertura y cerrar aplicaciones con Touchwiz era, en mi opinión, sensiblemente mayor que en Nova.

Probaba Nova de nuevo, porque me gustaba su personalización, y tenía que volver a Touchwiz porque notaba menos fluidez. Obviamente no era algo enorme, pero lo notaba.

En el OnePlus lo probé y exactamente lo mismo, el Launcher de serie me deja un feeling superior. Y por recomendación de Tito probé el Pixel Launcher y es el único que veo a la par en fluidez y estabilidad con el Launcher de serie.

Con esto no quiero decir que Nova vaya mal, en absoluto, pero si que trastoca levemente, en mi opinión, la experiencia stock en mis 2 últimos dispositivos

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por iacobus1986 Día 19/01/18 a las 18:48:57.
Responder Con Cita