Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/18, 17:15:48
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ya puede serlo , me da exactamente igual.

Después de la nefasta experiencia con mi s7 , no compro más galaxys...

Y total de 800 euros ya no bajan.

Y no vuelvo a pagar yo esto por una bateria que tiene una calidad de peste, y un soporte de basura... los sat de samsung tampoco son buenos , los servicios de garantia no son nada del otro mundo...

Lo unico bueno de los samsungs es su camara que es muy buena , y las pantallas , el resto estas pagando marca y mas marca.

Yo por que no me gustan los iphone, pero si no prefiero soltar esa pasta antes en un iphone que un galaxy. Es dinero muchisimo mejor invertido.

Mi próximo smartphone un one plus... con su capa limpita , con una camara decente ( no la mejor pero decente ) y a un precio sensato, un buen soporte de actualizaciones, una buena memoria interna , atope de ram... por que yo no me compro un s8 con 4gb de ram ni coña y menos por ese precio...

Y lo de las pantallas 2k es una gilipollez supina , no valen para nada.

Ah y a ver si ponen ya de una vez unos sensores de huellas decentes en una oposición decente... que es de pena.

Hay que tener mucha cara para ponerle 1000 euros aun aparato tan imperfecto.
De acuerdo contigo, ya se pasan con los precios de los moviles. Y mas para luego tener una experiencia nefasta.

A mi con HTC me paso lo mismo, tuve la peor politica de actulizaciones de la historia. Y no vuelvo en mi vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: