entiendo, lo único que como DHL les pase la firma podrían reclamarme algo supongo, creéis que sería conveniente desvincular mi cuenta bancaria y tarjetas por un tiempo? aunque también es cierto que yo no firmé, porque yo no estaba España y lo hizo mi abuela, no sé si podría defenderme por ahí
