Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 19/01/18, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
- Adfree
- Titanium backup
- Cerberus
- Greenify
- Root Explorer

Sólo las dos primeras ya lo justifican más que de sobra.
He tenido todas las que mencionas en antaño, cuando realmente lo veía necesario.

- Adfree: La publi, ya no es tan intrusiva como antes y es la forma que tienes de "pagar" por utilizar los servicios "gratuitos" de apps o webs. No veo la necesidad de bloquear a saco.
- Titanium backup: En cuanto a los backups, todo me lo hace Google por defecto salvo para los SMS que tengo una app externa sincronizada con la nube.
- Cerberus: Tengo activada la localización de Google. Y si me lo largan, tampoco espero gran cosa a la hora de recuperarlo :
- Greenify: Con este sí que pasé tiempo desde mis inicios con el S2. Pero igual, tras dejar el Nexus 5 y con las últimas versiones de Android ya no le veía con los mismos ojos a partir del S7.
- Root Explorer: A día de hoy lo sigo teniendo instalado pero ya no es la versión root. Lo tengo como explorador de archivos simplemente porque Google no se digna a poner uno propio en el S7 utilizaba el de Samesong.

A día de hoy la única razón de peso por la cual me daría el venazo de hacer root en un gama alta sería para poder hacer funcionar el CheatEngine. La locura hackeando los juegos haha
Responder Con Cita